HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Monday, November 22, 2004

No se porque, pero desde hace mucho tiempo no morirme de triztesa es muy dificil, me gustaria ahogarme en la melodia de la cancion que suena y me hace sentir mas liviana, morir en mi propia fantasia, la que me ayuda a pensar que hay alguna oportunidad, quien sabe o me muero primero o algo tiene que pasar para que mis propios pensamientos no me asesinen, todos tenemos un limite, y yo estoy llegando al mio, a no poder mas, a estar muy cansada como para poder volverme a levantar, Si, morir en mi propia fantasia, con una sonrisa, o vivir en ella, aun con la carga de saber que no es real, y por mucho que lo sea para mi saber que cada vez que abra los ojos solo despierto a esta porqueria, o vulevo en mi, no, no, no no, es mejor irse, para siempre, de alguna manera, y no volver, nunca mas.................

2 Comments:

  • At 4:33 PM , Blogger perséfone said...

    Parte de la vida, supongo, es sentir eso.. si que mal, pero bueno, despues de tanto tiempo sufriendo tan fuertemente y luego legando a un extasis absurdo, como que me rompi, me dañe, me atrofié como suelo llamar a esa anomalia que hay en las conexiones de mis nuronitas. Y pues ya siento muy poco, no exajero si digo que me es dificil distinguir entre lo que es "realidad o sueño".. siempre se me han hecho lo mismo, pero ahora lo siento, mejor dicho no lo siento.. jajaja... es una forma de evitar sentirse tan mal con el mundo, aunque a veces cuando duermo mucho, se piere el efecto.. tu sabes, tiene que ser equilibrado, entonces hay demasiada relaidad luego.. por eso decidi no dormir, o tratar de evitarlo al maximo.. y por eso es que aveces confunden mis ojitos de oso panda con ojos de turra desquiciada, pero es solo eso. Bueno, solo era para contarte como funciona mi sistema de ventilacion del mundo. ^^

     
  • At 2:39 PM , Blogger Mauricio Alejandro said...

    Cierra los ojos y escucha solamente lo que te agrade de esa "realidad" no necesitas dormir, busca lo que tu misma has construido verás que es mucho más agradable que la realidad!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home