HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Sunday, November 28, 2004

Si, definitivamente el mundo esta loco, me di cuenta de eso ayer en "el dia de la familia" en el conjunto. Hicieron un asado y no pude comer afuera, porque el mundo me miraba mas de lo normal, osea mas de lo que yo puedo soportar, porque en mi ksa ya me acostumbre a los miles de ojitos diminutos que hay en las paredes en el tapete, en la madera, en los pinticos negros de la valdosa, en todos lados!! me miran muchos ojito, pero ya me acostumbre de tanto que me miraran, pero no, ayer si, no me aguente esos malditos ojitos de afuera, yo creo q me miraron mas de lo normal por lo que casi nunk salgo, debieron decir "¡uy! ahi esta la niña esa que desde hace años no sale" y me toco meterme a la ksa porque que mamera miles de ojitos mirandome rayado!! Definitivamente el mundo esta loco Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home