HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Friday, April 29, 2005

LA SILLA

Un día un señor muy importante decidió que era necesario eliminar la silla. Se basaba en la física y la biología para explicar como la silla había deformado nuestros cuerpos, causando con el tiempo que nuestras extremidades poseyeran extrañas estructuras frágiles que causaban que estas se doblaran. Como era un hombre razonable reinvento todos los muebles adaptándolos a nuestra forma original, y explico en programas de televisión y periódicos como la calidad de vida mejoraría si por medio de cirugías arreglábamos nuestras “deformes y grotescas” rodillas.
Pronto todos comprendieron que esto era lo mejor, y en un acto de apoyo y valentía quemaron sus sillas y exigieron al gobierno que solucionara su situación, y que demandara a la compañía Sillas y Co. por haber causado tantos trastornos a la población. El presidente al estudiar las razones razonables que le dieron y escuchar al señor importante, accedió.
Desde entonces todos viven mejor, y se enorgullecen de sus piernas largas y rígidas. En sus libros de historia esta escrito como un día el señor importante en un acto heroico los ayudo, en los de anatomía analizan el extraño defecto de una subespecie de humanos que poseen una deformación genética en sus piernas, y en la plaza central se encuentran simbólicamente destruidas algunas sillas, consideradas en otros tiempos un genial invento.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home