HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Friday, September 23, 2005

MUCHOS PROBLEMAS (o un monton de incoherencias juntas)

ayyyyyyyyy que fiesta tan sufrida, yo solo espero que salga bn, que mi mama no se ponga cansona, y que nadie se emborrache, jajajaja bueno eso no, pero no que no se "salga de control"...tengo muchossssssss nervios, muchos, tengo miedo pa' q',pero mmm ahorita me calme un poquito hablando con Nita, ella entiende mi mama es igual su mama, Dios mio ojala q todo salga bn, nunk me estrese tanto con una fiesta...
Y para mejorrar las cosas, se me olvido entregarle hoy a male las firmas!! sufri tanto consiguiendlas y al final no se las doy!! aghhhhhhhhhh voy a ver si se las puedo llevar, oja q pueda!!
y par mejorar aun + no se a que hora voy a estudiar xa fisik, y jo entinedo nada de calculo! y no puede sacar la fotocopia del solucionario de fisik!! pero eso es culpa de clara! a quien carajos se le ocurre dejarnos la fotocopia esa hoy cuando estabamos todas coupada!? y cuando tuve tiempo pa eso ya se estabn llendo los buses, ojala q Adri me pueda mandar eso mañana....
AY! q mamera estar asi de estresada! fiesta(bueno no la fiesta en si, sino la organisacion!ahora resulta que Ana Z llega como a las 8, pero Macla dice q eso es muy tarde si ella es la q va a traer la grabadora, pero =no la he podido llamar, tons ni modos!y otra cosa q no voy a escribir aqui, JAJAJAJAJA Q BOBA YO DICIENDO, O ESCRIBIENDO :"ME PREOCUPA UNA COSA Q NO LES VOY A DECIR", pues si, no tengo a quien mas decirselo Ana ya se canso de escucharme, es q Catalina si es como nerviosa, pero bueno el caso necesito desahogarme, x eso tantas incoherncias juntas), firmas y tareas!!! HAY DERECHO!?? ES EL COLMO, ESTA SEMANA A B (osea mi salon) TUVO MUCHISMAS MAS TAREAS Q A!!! y XQ CARAJOS MALE NO PIDIO LAS IJUEMDRES FIRMAS!! AMI SE ME OLVIDO, PRIMERO ESTABA OCUPADA CON EL CUMPLEAÑOS DE ELVIRITA Y DESPUES ESTRASDA MIRANDO DONDE HACER LA FIESTA!!! -_- que hare no creo que pueda ir a dejar esas firmas, y no entiendo ni fisik ni calculo, pero lo q menos entiendo es fisik, y la evalucaion es de fisik, aghhhhhhhhhhhhhhhhhh "axulio chica, auxlio!"

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home