HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Wednesday, November 30, 2005

DESASTRE DE LATEX

Bueno, por fin pude entrar en mi ksa, y empece con el trabajo de arte, pero ahora un problemon: primero, no c como carajos hacer la etiqueta, y segundo ni siquiera se como hacer el montaje de las barbies de budu deformes de latex, como son tan debiles no se como ponerlas, eso es un problema, xq ademas no estoy segura de q parescan envaces, mas bn parecen como una piel grumosa ^_^u, q feo sono eso, bueno el caso, tengo q ponerme a hacer eso...jajajaja, mas bn espero q llegue mi papa y me ayude!
Mas bn les cuento mi dia, en el cual la gnt penso q yo era un bruja q estaba usando las muñecas con quien sabe q proposito jajajajaja. Lo q paso fue q xa poder hacer el molde de las barbies (mmm...no, no son barbies, muñecas barbara chiviadas jajajaja) tebia q cubrirlas de latex, echarles varias capas, q se secaran y despues si les podia quitar el latex y salian con la forma de la muñeca, pues magua y nita y yo hemos estado haciendo mi trabajo de arte, y masomenos todo el mundo nos miro mal y nos pregunto q q haciamos, ademas como colgamos las muñecas del pelo en los arobles para q se secaran y no estar encartadas todo el tiempo la reaccion de la gnt fue aun mas abierta, mostrando su asombro ane semanje espectaculo, muñecas empelotas, cubiertas de latex y con el pelo amarrado a una rama, jajajaja ya se imaginaran todo lo q alcansaron a pensar los q las vieron...jajajajaja fue chistoso ^_^

7 Comments:

  • At 4:02 PM , Blogger perséfone said...

    JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!! si, la verdad hoy fue un día bastante chistoso.. por todo el colegio con dos muñecas chiviadas en bola y latex escurriendo, colgadas de las mechas en cuanto árbol se nos pasaba por el camino... ay nonono, eso debe ir en nuestras insuperables...

     
  • At 5:03 PM , Blogger Yukishiro said...

    JAJAJAJA y mas bn dejo de decir "mas bn"!!

     
  • At 10:02 AM , Blogger Mauricio Alejandro said...

    no, "mas bn", pongansé a hacer la muñequitas esas que yo quiero saber como quedan! jijiji

     
  • At 10:06 AM , Blogger Mauricio Alejandro said...

    esas horas quien sabe de donde son porque están medio perdidas!

     
  • At 6:34 AM , Blogger Mauricio Alejandro said...

    Días despues de mi comentario...

    Eso sonó a regaño y no era mi idea. :-p

     
  • At 11:28 AM , Blogger perséfone said...

    uy no entiendo, jajaja. qué es lo de las horas? y que pasó dias despues de cual comentario?

     
  • At 6:58 AM , Blogger Mauricio Alejandro said...

    Ah! pasa que las horas de los comentarios no consuerdan con las reales de cuando se hacen y lo de días despues es porque regresé días después de mi primer comentario y sonó a regaño.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home