HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Monday, November 12, 2007

Me Gustaria Irme como YA ! A DORMIR !! PERO YAA! en bombas! buaa T_T

Supongo que lo que mas odio de tener que trasnOchar son tres cosas:
1)La angustia de ver el reloj, ya casi son las 3 am y no voy ni el mitad del trabajo, no voy a alcanzar ni aunque me trasnocheeee!! Dios mioo!! que voy a haceeer! entonces me da miedo y depresion
2)La soledad, me empiezo santir MUY sola, sola en este mundo grande e inmenso, todos aqui estan dormidos, en msn no hay nadie, claramente no ouedo llamar a nadie, NADIEEEE!! NO HAY NADIE EN NINGUN LADOOO! estoy total y compkletamente solaaaaa!! y el sentimiento se agrava con la oscuridada nada agradable y amable de la casa, porque hay oscuridades apacibles, amenas, ricas, agaradables, pero no,e sta no, esta es agresiva Y SOLA.
3)Ultimo pero no menos importante, y de hecho como la mas evidente de todas, quiero irme a dormir, tengo frio, tengo sueƱo, estoy cansada, en este momento lo q mas quiero es dormir, y entre mas incrementan las ganas de dormir, me dan ganas de arruncharme en mi cama en forma caracol, y calentarme metida toda entre las cobijas....q masoquista yo, ponerme a escribir de eso en estos momentos....mas bn me voy a estudiar a ver si termino algun dia T_T

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home