HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Monday, June 22, 2009


para ti solo soy un estorbo en el camino....de mi solo esperas errores, fallas......la mayoria de las cosas q recerdas de mi son mis deficiencia y como lograron afectar todas tus cosas importantes....que quieres de mi?? todo aquello que, aunque me gustaria mucho poder dar, no puedo...soy incapaz...no se como ni porque....pero por mas q me esfuerze nunca logro llenar esa alta expectatva q tu tienes de mi..tan solo agrego otro evento a tu lista de errores mios, tan solo hago algo mas para que me recuerdes que para ti solo soy un estorbo, que siempre hago y digo todo mal, nunca tengo la razon, y daƱo o estropeo tus planes, ilusiones etc....yo solo soy un estorbo....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home