HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Sunday, January 17, 2010

Se me fue...se me fue se me fue.......y de paso se me fue todo..........se me fueron las ganas de seguir respirando, se me fueron las ganas de hacer todo, se me fue el hambre, y se me fue la valentia maƱanera para poder pararme de la cama...ahora prefiero levantarme lo mas tarde posible, todo sea por no tener que verme al espejo, decirme las cosas como son y apesar de todo seguir adelante, cosa que igual no creo q este haciendo muy bien, no hago mas sino esquivar la realidad como pueda, y eso tambien me asusta, que va a pasar cuando la realidad me encuentre por la espalda y me trague? como voy a hacer para ignorarla, para negarmela si estoy en toda la panza de la tormenta?
No puedo, no puedo, y yo se que no ayuda de a mucho decir "no puedo", pero decir "si! claro que si puedo!" seria una mentira, eso no me lo creo ni yo, que soy la mata de la ingenuidad y la estupidez, o mas bn era, por lo menos ingenua, ya no soy ingenua, pero la estupidez si como que se quedara conmigo, por lo tanto supongo que seguire estrellandome contra las ventanas cerradas como las asquerosas moscas.......
Es que todavia no me la creo, ni que se fuera, ni mi ingenuidad y credulidad tan infinita, de verdad que que imbecil, que idiota, no encuentro suficientes calificativos para mi imbecilidad de persona............
Bravo, te felicito Ana, nos has metido en una buena, buenisima, como vamos a hacer ahora? como hago para salir de aqui? Bien bruta que siempre ha sido ud., y me deje llevar por sus pendejadas, ahora henos aqui, yo nos mate una vez, pero no fue tan grave como esto, o supongo que ya no nos acordamos de que se sentia ese dolor, de todas maneras con este tenemos de sobra, tenemos para rato, para dar y convidar, para sentirnos muertas, o mas bien, para hacer la vida tan malditamente agonizante que roguemos por un pepazo entre los ojos. Y ahora? Tiene alguna otra idea brillante? O todas incluyen aferrarse a las ilusiones en este desierto de perdicion? Porque creame, nada de lo que haga va a cambiar las cosas, nada devuelve el tiempo, nada sana las heridas, y mucho menos borra cicatricez, la felicito, ahora la coleccion es todavia mas grande, y eso que desde antes ya no nos cabia...pero bueno, quien me manda hacerle caso a ud. Imbecil.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home