HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Saturday, February 06, 2010

Quiero decirte tantas cosas......y ya no me sirve solo escribirlas aca, porque quiero que lo sepas, quiero q me escuches, quiero q lo entiendas.......pero ya que eso no puede ser, le dire a esta estupida pantalla que te amo, te amo muchisimo,que me haces mucha falta, te extraño todo el dia, me gustaria poder abrazarte, me gustaria compartir contigo muchas cosas, y que todo el tiempo extraño esas cosas sencillas que solo eran para ti y para mi....me gustaria poder darte mi amor, me gustaria poder demostrarte cuanto te amo todos los dias....y no puedo....me quede aqui en un mar, en un oceano de tristeza, con todo roto por dentro, y un monton de amor, muchisimo amor, y no se que hacer con ese amor...porque no quiero darselo a nadie mas, no es para nadie mas sino para ti....es solo para ti.........

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home