HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Tuesday, November 30, 2004

SHERK 1 Y 2

La maldita ansiedad me va a matar, pero no sola, hay un complot contra mi, todos mis nervios, mi cabeza, mis emociones mis pensamientos....me quieren asesinar, y lo van a lograr a menos que ana catalina haga algo al respecto, como por ejemplo, comprar valeriana, decirse "deja de ser tan pendeja por primera vez en tu vida" y comprar, leerse y practicar uno de esos libros que dice "como arregal tu porqueria de vida en solo 6 pasos!! mas de 300.0000000000 de copias vendidas en todo el universo!!!!, este es el libro que va a lograr que salgas saltando por un hermoso valle de flores y dientes de leon corriendo y gritando gracias a "la autora del libro" puedo volver a ser feliz!!"...bueno y quien quita que toda esa mano de gente que escribio su testimonio en las primeras 50 paginas del libro diciendo que "si, que en efecto ese es el libro maravilloso" tengan razon, quien quita, o mas bien quien quita que toda esa gente sea como yo, la haya aplicado los dos primeros dias y dijera, "ay si!! esto si sireve", pero despues todo vuleve a la realidad y se les acaba el cuentico de hadas, todo vuelve a ser lo que es, mierda. Es que esas cosas no sirven pa un carajo, son iguales a las propagandas esas de televicion que venden produnctos que le solucionan la vida a la genete (perfecto para manda!!), sale la vieja diciendo "si te compras esta faja que esta baratisima (osea cuesta la modica suma de todo lo que tengas ahorrado y entre el bolsillo) podras tener un cuerpo igual de estilisado y delgado al mio, yo antes era asi (pasa la patetica foto de la vija echa una vaca) pero ahora con slim super adelgasante paresco una barbie" y a uno le da ganas de gritarle ¡¡imbecil!! me haces sentir mejor de pensar que no soy tan estupida como tu, a pesar de ser tan yo

1 Comments:

  • At 5:30 PM , Blogger perséfone said...

    jajaja, esta chistoso... ero nunca entendi que relacion tenia con el titulo ^^, seria por lo de "...corriendo entre (no se que) y dientes de leon..."?.. ah, y no era SHREK? o es una palabra que no conozco.. n_nU.. que penita...

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home