HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Monday, December 13, 2004

VOY A MATAR A MI PAPA!!!!!!!!! ay carajo desordeno todas mis imagenes y elimino casi todoas mis imagenes favoritas que coleccione con esfuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!maldita sea, nadie sabe lo que esas imagenes significban para mi, es el colmo, por que se mete con kis cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyy!!!!!!!!!!!!!es q yo no se que lo voy a ahacer, buuaaaaaaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa, mis imagenes tan bonitas, todas esas carpetas estan hechas una porqueria, y mis imagenes.............umuhppppgrrrrrrrrjkfnvjdfsknibuuivhwwwwwwwwwybgvwhuiwrujkjfdoijeferjrejijrfjreigvjivorieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejbhno, quiero q se largue ya para villavo o para donde sea y deje mis vainas en paz, donde vulñeva a toca eso, me vouy de la casa carajo!!!!!!!!!!!!!!!! no hay derecho hasta que ni siquiera pueda tener MIS MIS MIAS SOLO MIAS, MIS IMAGENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

1 Comments:

  • At 6:00 PM , Blogger Victima de la Alegria said...

    Me toco saludarte por acá, tu chatterbox no sirve:|, pero te puedo dar un consejito?, es mejor tag board, entra a mi blog (si quieres...) y desde ahi lo bajas :D, y si.... es un asco cuando se meten en tus cosas sobretodo las Carpetas de tu Pc!!! YO odio eso!!!... Saludos :D

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home