HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Tuesday, January 25, 2005

Ahora si estoy hecha, ayyyy, como estoy "loca" (eso no es verdad, yo estoy bn) me van a llevar donde una psicologa, mañana, pero para mañana temgo muuuuchas tareas, odio las tareas, el colegio seria perfecto SIN tareas, quiero salir!!!!Me parece el colmo que a uno se le vaya parte de la "mejor epoca de la vida" oensando en esas vainas, solo en ser productivo, trabajar, servir, ser un buen engranaje del sistema, para no mororse, para no caer, y tener hijos, muuuchos hijos, para mantenerlo...........y lo peor es no poder hacer mucho, ponerse un percing, o como se exriba, y bueno hay otras formas de resistencia, pero solo es una resistencia, hay muchos engranajes girando, y por mas que uno quiera, no puede dejar de ser productivo, o si?

1 Comments:

  • At 6:34 PM , Blogger perséfone said...

    Hola ana c.. pasaba para saludar y de apso comentar. como se te ocure que alguien pueda dejar de ser productivo, simplemente no se puede, está en la naturaleza dle hombre el trabajar, moverse.. o sino imagínate que aburrido sería todo. Lo malo es la forma en que se está haciendo en este momeno.. esos papelitos verdes ya me tienen verde.. tu sabes a que me refiero. Todo sería perfecto si la tierra siguiera siendo de todos, todos la trabajan, todos comen, nadie sufre. por lo menos no de hambre.. y como dijo Aristóteles no me acuerdo cuando ni en donde, "si entre los hombres se practicara la amistad, no necesitarian de la justicia". Y todo seria simplemente perfecto. Pero no.. por eso hay que hacer algo al respecto, no es imposible, solo hay queee saliiir aaal sooooool.. jajaj musicaaaa, para camaleoooneees.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home