HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Wednesday, January 26, 2005

"When the soul wants...the soul waits ...", pues mi alma va tener que ser bien pasiente, porque todo lo que desea esta bien lejos, es mas, creo que inalcansable, pero quien sabe, lo desea tanto tanto tanto, que podria alcansarlo, en uno de sus tantos intentod deseperados, y fallidos por cierto, de volar.....me imagino que lo que me mantiene viva, son las ventanas y mi sentido comun tan humano que no me hadejado tirarme desde una ventana o balcon buscando suracar el cielo, abrasarlo, tocar las nubes, las esterllas, y poder probarme que libertad, depues de todo, no es un concepto tan utopico. Pues si, ella esta mamada entre esta mole de huesos y carne, o por lo menos, lo que hace esta existencia menos azarosa, es lo que es mas lejano e imposible, lo inalcanseble, tan lejos....todavia mas que cielo, mucho mas lejos, me pregunto si me odiara por no permitirle despegar y alcansar el orisonte, JAJAJAJAJAJAJAJA la vida es tan dolorosa que con el tiempio, o se pierde la sonrisa o se rie cinicamente hasta de las propias desgracias y miserias..........

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home