HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Monday, February 07, 2005

Eres tan real para mi, te has vuleto tan tangible en este mundo donde lo que no se puede tocar es una estupides y una invencion de alguien, has logrado llenarme de una manera que no puedo mas que pensar que mi alma no va resistir mucho tiempo encerrada contenniendo todas las emociones que siento, que me haces sentir, quiero gritarte que te amo, pero solo el viento parece escucharme, ta vel si este loca, que de tanto desearte me he logrado convencer que no solo existes en mis fantasias y que tal vez la mente es solo un estupido limite mas que han coratdo mis alas, pero mis ganas de volar, tocar el cielo y besarte son mayores, puedo tocarte, puedo sentirte, cuando te vas y cuando llegas, estas ahi, siempre has estado ahi, pero aun no he logrado pasar esa maldita raya que me impide verte mas alla de lo que mis sentidos me dictan. Y que tal si tu me sueñas a mi y no yo a ti? que importa, todo esto es estuipido, gracias Adam Smith por enseñarme que no existen esos limites.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home