HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Friday, September 23, 2005

º_º, si, asi estoy, aturdida, no se q hacer,intente calculo y no pude, no quise mirar fisik xq ya se q no entinedo un carajo y seria todavia mas frustante, no creo q mi mamita linda tenga paciencia como pa' "aguantar" la fiesta y encima llevarme donde male...y bueno, lo de la fiesta ni modos, toca esperar, º_º, eso si no puedo hacer nada sino esperar a q pase...TASUKETE! TASUKETE! ONEGAISHIMAS!!, JAJAJAJAJAJA QUE HORROR! ME DI CUENTA Q ME PREOCUPA DEMASIDO LA "COSA" Q' NO ESCRIBI!!!, PERO LA FELICIDAD VUELVE!! gracias a cierto evento!! ^_^u, si ya me mame de hablar de la "cosa" sin q sepan q es la "cosa", y como no quiero molestarlos +, adios
P.D
si alguien quiere hacer un comentario diciendome q me vaya a la !"·$·&·! por no decir q es "eso", no lo escriban, yo tambn me estresaria con un post asi, ja, pero tenia q desahogarme de algun modo

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home