HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Friday, November 11, 2005

HOLAAAAA!! por fin puedo escribir!! hace mucho q lo unico q podia hacer era meterme y mirar si alguien comento u_u , es q las tareas son lo peor, sobretodo cuando son inuteles y solo sirven xa perder el tiempo, pero bueno ya por fin puedo sentarme aca a no hacer nada tranquilamente ^_^u Ahora solo queda una cosa: q hare hoy?? obviamente no me voy a quedar todo un viernes sin hacer nada, y ninguna de mis amigas se ha puesto de acuerdo en nada, como va la cosa yo creo q hoy no salgo mmmm...eso es UNA DESGRACIA!! sobretodo considerarndo q mi fds va a ser familiar, pero ese no es el problema, el problema es todo lo que conlleva un "fds familiar", eso significan, peleas, afanes, ay! y ademas perder mi clase de japones, eso no es grave, pero q pesar :-( pero bueno, sobrevivire, jajajajaja, me va a ir bn, pero q pesar tener q pasar por todo eso u_u

2 Comments:

  • At 8:46 AM , Blogger Mauricio Alejandro said...

    Qué es fds???

     
  • At 8:56 AM , Blogger perséfone said...

    fin de semana.
    Ana cata, solo por preguntar, sumercé conoce el otro blog de magua? y si es así... porque no he recibido ningún comentario así sea para decir que no te gusta ni poquito.. snif' jeje no mentiras, solo para saber si estás enterada de su existencia.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home