HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Tuesday, October 18, 2005

me odio, me odio mucho, de que me sirve tener "talento" para actuar y para pintar si solo me sirven para tener muchos problemas??? DE QUE!!?? PARA QUE SI NO PUEDO SER ACTRIZ!!??SI NO PUEDO PINTAR O SER CARICATURISTA O ARTISTA O LO QUE SEA RELACIONADO CON ARTES PLASTICAS!!!?? SOLO ME SIRVE PARA AMARGARME PENSANDO EN QUE CARAJOS VOY A ESTUDIAR!! ME GUSTARIA QUE ME GUSTARAN LOS NUMEROS O ALGO ASI, PERO NO! YO TENIA QUE PINTAR Y ACTUAR! PRECISAMENTE TODO LO QUE MI FAMILIA Y CUALQUIERA "EN SUS CABALES" NO QUERRIA QUE YO FUERA!!! Y QUE HAGO?? QUE PUEDO HACER YO?? PERDOENME POR SER COMO SOY! POR FAVOR PERDON POR QUE YO DE VERDAD NO ESCOJI QUE ME GUSTARA LO QUE ME GUSTA!!IGUAL ES CULPA DE DIOS!! YPO NO TENGO NADA QUE VER, LO UNICO MALO QUE YO HE HECHO HA SIDO SER!! AGHHHHHHH :-( :-(

4 Comments:

  • At 10:45 AM , Blogger Mauricio Alejandro said...

    Hola, mmm... pues mira, no debes odiarte, por que pienses distinto o más bien totalmente contrario de lo que piensan tus papás, lo que te voy a decir no es con ganas de consolarte ni mucho menos, es porque tal vez, remotamente te pueda servir de algo. Mira, yo ahora estoy estudiando Ingeniería, pero era una opción que desde pequeño nunca se me pasó por la cabeza, siempre había sabido que era el anhelo de mis papás que tuviera mi propia empresa, que porsperara y todo eso que me imagino te deben estar diciendo ahora... El problema, como ya te lo debes estár imaginando es que yo no tenía el más lejano deseo de estudiar ingeniería, es más esta es la hora que los números me patean y en una fatorización, los corchetes me encierran es a mí.
    El caso es que yo no tenía ni idea que iba a estudiar y cuando las cosas se empezaban a poner mal, las discuciones terminaban en "si no estudia algo que valga la pena yo no voy a botar la plata" y cosas por el estilo.El caso es que tenemos en este momento un médico veterinario, que se imagína filósofo y que estudia ingeniería con una mediocridad impresionante debido a su excelente motivación además de pasarsela bajo un arbol jugando con los patos y pensando en que lo que estudio le quita el trabajo a muchas personas y que deshumaniza a la sociedad y bueno ya me salí del tema.
    A lo que quiero llegar es que lo principal es que puedas hacer lo que te guste, porque como diría Aristóteles, "El placer en el trabajo, trae perfección al resultado" y en el peor de los casos, que encuentres un balance entre lo que te gusta y lo que sería "práctico" mientras puedes decidir por lo que en realidad deseas hacer con tu vida.
    mmm... qué más te puedo decir, mira en mi Blog el post del domingo, diciembre 26, 2004 Que se llama "No se que sea más ridículo, si buscar una razón para vivir o vivir sin razón " es solo para que tengas otro punto de vista.

     
  • At 6:37 PM , Anonymous Anonymous said...

    ana c mi papa esta "dentro de sus cabales" y esta feliz con tu carrera!! no te dejes depimir por cosas como que a alguien no le gusta como piensas.... eso es lo que menos importa si tu vas a estar feliz....

     
  • At 6:41 PM , Blogger Yukishiro said...

    GRACIAS! eso ayudo mucho, de verdad ^_^ no puedo escribir algo muy raro xq me quieren quitar, pero de verdad, GRACIAS! :-)

     
  • At 5:46 PM , Blogger Claudiaequis said...

    Yuki... sigue escribiendo, la verdad ayuda mucho a aclarar tus ideas.
    Voy a tomarme tiempo y a leer tu blog lentamente, sabes que ers bienvenida en el mío (aunque a veces es un poco loco).
    Queria decirte quees normal que tengas algunas tormentas en la cabeza pués ese impetu de las ideas y esa emotividad es normal y hermosa a tu edad, lo más importante que te puedo decir es que luches por tus sueños y por aquellas ideas que aunque te pareacan descabelladas sabes que te van a hacer feliz.
    Solamente aquellas actividades que amamos en la vida y que son los talentos que Dios nos dió son las que nos van a llevar a que nuestra vida glorifique al Señor.
    Un abrazo.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home