HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Sunday, December 11, 2005


Te amo, no hace falta explicar nada, no es necesario entender nada, y no se puede expresar de otra manera, no es suficiente un me gustas, y un te quiero es poca cosa, Te amo, las palabras sobarn, hasta se puede omitir el te amo, simplemente es mejor morderme los labios, mirame a los ojos, dejare que todo lo que esta en mi a punto de estallar salga, y te rodee, y sepas que ni siquiera te amo es suficiente xa expresar todo lo que siento x ti, para que comprendas, que te amo, te amo, te amo, TE AMO

6 Comments:

  • At 5:29 PM , Blogger Mauricio Alejandro said...

    Me gusta la forma en que lo dices... Además es admirable que lo digas sin problemas, sin que tengas que disimular y jugar como la mayoría!!! De verdad que las personas como tu, es decir las pocas personas como tu valen mucho, lucha por esa persona que quieres.

     
  • At 6:14 AM , Blogger Yukishiro said...

    T_T OH! QUE LINDO COMENTARIO!! GRACIAS!! y si, de verdad que luchare x esa persona, n_n , pero que dificiles son estas cosas del amor, solo espero sobrevivir u_uU , JAJAJAJAJA todas las canciones dicen que nadie se ha muerto de amor, pero quien sabe, *_*

     
  • At 12:42 PM , Blogger Mauricio Alejandro said...

    Cierto? porque los que mueren por amor como podrían contar la historia??? jejeje Pero en serio, por lo general lo que es muy facil no tiene mucho valor.

     
  • At 11:09 AM , Blogger Yukishiro said...

    Si, eso sulen decir, y me he dado cuenta q eso es verdad

     
  • At 7:27 PM , Blogger Mauricio Alejandro said...

    Vamos, ánimo!

     
  • At 7:35 PM , Anonymous Anonymous said...

    4 años tarde, pero me interesaría conocer esta historia...excelente escrito...

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home