HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Tuesday, February 07, 2006


La soledad, casi siempre esa tristreza gris,
ese luto que se guarda en memoria de alguien
que por alguna razon se fue, se trata de olvidar,
de aguantar la ausencia, pero,
de alguna manera su sol siempre ilumina...Y
si nunca hubo sol??
si la soledad no es un estado en el que se entro,
sino, uno en el que siempre se ha vivido y permanecido?
Entonces, por favor, se mi sol,
calienta mi piel, que palida,languidece
como mi alma producto del invierno perpetuo

5 Comments:

  • At 3:57 PM , Blogger perséfone said...

    a veces para evitar ese desasosiego al pensar que la soledad impera en la vida de esa forma, es lindo pensar que tal vez en otro estado del alma conocimos a esa persona que se perdió y que esperamos encontrar aquí en algún momento. ...no?

    bua...

     
  • At 3:57 PM , Blogger perséfone said...

    cambiando de tema, "ay guan tu si EVANGELION yaaa!!" jejejeje ya casi, ya casi.

     
  • At 5:35 PM , Blogger Mauricio Alejandro said...

    ... no, la verdad yo creo que esa soledad se aumenta pensando que podemos encontrar a esa persona, porque aunque no nos demos cuenta empezamos a esperarla.

     
  • At 3:40 PM , Blogger Yukishiro said...

    yo pienso, q la soledad es bueno en una medida, pero tanto tiempo asi, ya es...

     
  • At 3:47 PM , Blogger Mauricio Alejandro said...

    más o menos tan molesto como demasiado silencio...

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home