HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Thursday, November 17, 2005

Bueno, se nota q hace mucho q no vengo por aqui, (MAGUA NO ABANDONES TU BLOG!! NO PUEDES!!!), y la verdad me hacia muuucha falta, ya me acostumbre a mi querida pantalla cuadrada plana donde puedo "sacar" mcuhas cosas y ademas donde me rio con magua, q esta planeando hacer la cosa mas horrible del mundo...magua, definitivamente esta semana ha sido poco comun gracias a ti, de verdad, bueno nunk nada es comun contigo, jajajaja bueno de hecho hay muy pocas cosas normales en mi vida ^_^u estar con nita, dani, magua, las aƱez, el flaco y la gnt de KNG definitivamente no es normal, saber q estoy con uds habla por si solo, jajajajajaja, bueno, me ire, tengo q hacer claculo (aghhhhhh) pero sobrevivire, ya es jueves! ya casi se acaba!! por fin!!! para volver a empezar el lunes :-( no hay derecho...ay! ademas ya solo me quedan dos semanas xa hacer la pag del anuario, y ni siquiera me he hecho el estudio ese u_u, no c xq tengo la imprecion de estar corta de tiempo...tengo q tomar mcuhas fotos xa ponerlas ahi, pero siempre se me olvida llevar la camara, algo voy a tener q hacer xq o sino no voy a poder poner casi nada ahi y eso no seria nada bueno, jajajajaja acabo de leer lo q he escrito y es terrible! nada tiene q ver con nada! q pena lector, ^_^u pero es q necesito sacar muchas cosas, a proposito...q sera del flaco? desaparecio sin dejar rastro, mmm...ni siquiera esta x msn, bueno se lo trago la tierra x lo visto jajajajaja bueno ya nos mas, me ire, partire con dolor! adios! pero no lloren x mi! volvere!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home