HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Wednesday, December 14, 2005

JAJAJAJAJAJA DIOS MIO Q' CURSI SOY!! entre las cosas mas melosas y rosas que se han escrito en la historia, (bueno un poco exgerada yo, por lo menos en la historia de los posts) esta lo que pueden leer mas abajito n_nU jejejejeje , me imagino que la neceidad de desahogarme hizo q escribiera esas cosas, supere a diosa de fuego jajajajajajajaja una vieja q tiene una pagina con fondo de cielo estrella, una musik mas melosa q quiensabe q y unos poemas q son tres veces mas cursis que lo q yo escribi abajo!! jajajajaja, pero bueno, todo eso pasa, lo que si se gano el premio es q la autora fuera:diosa de fuega, a quien se le ocurre llamarse asi?? jajajaja o bueno eso solo es hasta normal, pero todo eso jundo es terrible, bueno es bueno saber q diosa de fuego me supera en cursileria x mucho, seria preocupante q yo hubiera escrito algo mas rosa q ella ^_^

1 Comments:

  • At 10:52 AM , Blogger Mauricio Alejandro said...

    Pues la verdad, como lo escribiste en el otro post existen personas y situaciones que hacen todo justificable, no está mal de vez en cuando ver la vida desde un punto de vista "cursi", solo que no debemos olvidar que algunas veces las cosas pueden verse distintas a como son.

    Por otro lado... Qué importa que las cosas que escribas suenen cursi o no, si no les gusta a los demás que se tiren a un pozo! n_n!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home