HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Tuesday, December 13, 2005

TERMINE LA PAGINA!!

Bueno, he terminado, o casi mi pagina, ya no puedo escribir mas, ni poner mas cosas, se me acabo el espacio, claro q todavia me falta una de las fotos mas importantes, no c, como le voy a abrir espacio, ahi ahre algo xa q quepa ^_^ , pero bueno por fin he ehehco aldo de las cosas mas dificiles de hacer, la pagina DE ONCE!!! TODAVIA NO ME QUIERO IR!! T_T VOY A EXTRAÑAR TODO Y A TODAS DEMASIADO!!! yo c que cuadno salgamos voy a llorar hasta deshidratarme, pero es q asi no se vayan a ir xa sienpre o algo asi, es muy doloroso, muy muy muy doloroso,

6 Comments:

  • At 12:53 PM , Blogger Mauricio Alejandro said...

    Que Bien que ya vayas terminando!!! porque quiero ver la page.
    Sabes? aunque uno diga que después del colegio todo va a seguir igual con los amigos y todo eso, es difícil despedirse de esa etapa y bueno la verdad yo tmb dejé algunas lágrimas en la despedida, pero ya cuando uno sale se dá cuenta si en realidad tenía compañeros o compañeras de colegio o verdaderos amigos entonces no problem al final es mejor.
    Y la U pues no sé, no es un cambio tan drástico como dicen es solo tu propia disciplina aprovecha cada segundo por lo que es no te molestes en planear muy rigurosamente "el despues" jajaja no digo mañana o futuro solo por que no suene como lo dice todo el mundo, solo no pierdas el camino que elegiste sea cual sea.

    La verdadera fortuna es tener algo por qué luchar.

     
  • At 2:46 PM , Anonymous Anonymous said...

    Jeah! que bueno que hayas terminado...aunque yo ya sabía, sólo lo uso como una excusa para comentar en el blog...(grande, mantiene) pero, y ahora que hago? hmmm...bueno, puedo decirte al menos que, aunque sea muy dificíl dejar las cosas que más queremos, siempre hay que ver adelante y ser fuerte(y grande) pues la vida es para aprovecharla y siempre quedarán los recuerdos. TebceM, y que te vaya bien con todo ^_^

     
  • At 11:08 AM , Blogger Yukishiro said...

    EEEH!! COMENTASTE!! Y QUE BUEN COMENTARIO!!! ves q no era tan dificil?? los comentarios no tiene q ser prfundos, pueden ser solo preguntas, correciones, afirmaciones lo q sea, lo q tu quieras comentar!! x favor, no djees de comentar

     
  • At 1:30 PM , Blogger perséfone said...

    uyuyuyyy el chico también pertenece a este lugar? grande! jajaja

     
  • At 1:30 PM , Blogger perséfone said...

    ah si, me faltó el "¡AMÍGUIS!"

     
  • At 1:31 PM , Blogger perséfone said...

    ah no, solo entró de paso.. yo feliz que porque iba a ver un nuevo blog u_u

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home