HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Thursday, February 23, 2006


Hay sentimientos que no se pueden expresar en palabras,
hay sentimientos que solo es posible expresar mediante el arte,
en un cuadro...en musica, pero no en palabras,
mi dolor es demasiado grande como para que una palabra lo contenga,
ni siquiera yo puedo comprenderlo bien,
solo la luna me entiende,
y tan solo puedes tratar de comprenderlo en una cancion,
ve en mis ojos, lee mi interior,
cierralos y escucha la musica que producen mis lagrimas,
siente como los latidos de mi corazon dibujan la obra de arte mas grande jamas concebida,
capaz de hacerte entender la magnitud de mi dolor

1 Comments:

  • At 7:44 PM , Blogger Mauricio Alejandro said...

    En un silecio insoportable, invadido por la ansiedad
    logré explicar al fín, con solo una mirada la magnitud de lo que sentía.

    Ahora el vacio esta en saber como descifrar el idioma de su respuesta.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home