HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Tuesday, December 11, 2007


Me ahogooooooooooo!! glup glup!! me ahogue me esoty ahogueee!!y veo la superficie, veo los rayos del sol penetrando en el agua, veo mi cabello alrededor revoltenado, mientras manoteo, glup glup glup, pataleo, con fuerza, trato de subir, de no ahogarme, de aguantar la respiracion....pero no puedo, simplemente veo como me hundo, me alejo de la superficie, los rayos del sol ya no son tan fuertes, glup glup glup, me rodea el negro, el vacio, me pierdo, glup....ya no veo la luz, ya no siento mis manos, ni mis pies, ya no se......ya q mas da....dejar escapar el aire que restaba, siento como salen las burbujas y se van, siento como entra el agua, me siento pesada y liviana, flotando en la negrura,inmovil....

2 Comments:

  • At 12:32 PM , Blogger perséfone said...

    que momento tan asfixiante no? aofdhadofgsdfongsaklvnasfnbosdnboSDNBSDSVSDLKMFLSADKMFA

     
  • At 6:46 AM , Blogger Yukishiro said...

    si yo se, solo un tris...cof cof NO! T_T eventualmenete llegare al fondo fondo del asunto me ahogare y vere la luz y caminare hacia ella, siendo muy feliz por por fin ver la luz, o flotare, me esnetire liviana y tdo sera claro de nuevo. Las dos son buenas posibilidades

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home