HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Thursday, November 17, 2005

NOOOOOOOOOO!!!! MI PAPA ME QUIERE PEINAR!!! SE NOTA Q NO SABE CUALES SON LAS GRAVES REPERCUCIONES DE UNA PEINILLA O CEPILLO SOBRE MI "CABELLO" SECO!!! AY! DIOS MIO Q DESGRACIA!!! SI MI PELO VIENE CON LAS DEBIDAS INSTRUCCION DE SECADO (este proceso debe ocurrir con el pelo recogido) Y CUIDADO (EVITE CEPILLOS Y/O PEINILLAS UNA VEZ ESTE SECO!!)

se lo tiro, *_* , lo voy a matar º_º , ahora si, paresco una escoba q camina, hasta un trapero se ve mejor q yo, ES Q NO ENTIENDO COMO EL NO ENTIENDE!!!!!!!!!!!!!! YO SOY LA DEL PELO!! YOOOO!! YO SOY LA Q SABE LO Q NO, LO QUE NO RECTIFICO, SE DEBE HACER PARA ADOPTE EL ASPECTO DE UN PLOMERO!! Y HOY Q SE VEIA DECENTE, HASTA CASI BONITO, q mal, q mal, mañana me toco volver a lavarlo...T_T , mejor me voy, me voy a mi cuarto xa q me dejn en paz, T_T T_T

2 Comments:

  • At 6:24 PM , Blogger perséfone said...

    JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA...!!! a se por qué me imagino a tu papá con un cepillo en la mano y con tu cabeza en la mira con una cara de psicópata absurdamente divertida y tu corriendo por tu vida, o mas bien la de tu pelo.

     
  • At 1:37 PM , Blogger Yukishiro said...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ^_^ No fue exactamente asi, pero fue el diciendome q me va a peinar y yo diciendole q no, qo con mi pelo no se puede, pero desgraciadamente no me hiso caso, aunque mi pelo se recupero despues, eso si tengo q admitrilo, no sabia q mi pelo tenia la capacidad de pasar por un desastre y recuperarse el mismo dia, me gustaria q hiciera eso ya!! xq me lo alisaron u_u y yo no queria :-( , es q hoy es la foto esa del anuario :-( y quedo reseco y muerto mi pobre pelo u_u , ojala q me perdone x haberme dejado llevar hasta la peluqueria, y ojala q salga bn en la foto esa!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home