HoneyPie con Centro Liquido Sabor a Anacaturrisima

Friday, November 18, 2005

Que voy a hacer conmigo?? Ultimamente todo esta muy raro, muuuuy raro, no se que pasa, no se si es bueno o malo, no entiendo nada, me siento muy rara yo tambien, siento que no me conosco, quien eres? de donde eres?? de quien eres? , la del espejo me mira muy raro, y el pasado, el maldito pasado me persigue, por que?? por que?? por que no me quieres dejar en paz? Hace tanto que todo eso habia muerto, como si nunca hubiera pasado, como si yo hubiera aparecido de la nada.
Y antes pasaba a veces, pero ahora la sensacion de salir volando o de simplemente desaparecer es casi permanente....
Nunca pude escapar, siempre lo intente, yo se que eso es todo lo que uno no tiene q hacer, yo se que eso es lo mas cobarde y lo mas bajo que hay, pero me di cuenta muy tarde, muy tarde...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home